The smart Trick of Estudio de abaogados That Nobody is Discussing

Eso da la señal de que no todos ven el rol clave que tiene un gobierno corporativo fuerte. Para el regulador, que una entidad se gestione bien con una supervisión fuerte del directorio sobre temas de Manage es clave en su proceso de supervisión, eso en muchas entidades no se ha entendido totalmente.

Como su nombre lo señala, los estudio jurídico de abogados a solas están dirigidos por un solo abogado. Estos “abogados a solas” generalmente se encargan de temas legales generales en una pluralidad de temas, que van desde la ley de daños personales hasta el derecho de familia, sin embargo asimismo pueden especializarse en un área individual del derecho, como la ley de patentes. Trabajar con un estudio jurídico de abogados a solas tiene múltiples ventajas, en especial si tiene un solo tema lawful que solucionar o bien si busca formas de reducir los costos.

Your notification continues to be saved. There was a problem preserving your notification. Each time this search receives new benefits, you'll get an e mail delivered to your inbox which has a url. Email notifications are only sent once daily, and only if you will discover new matching things.

Entre las alternativas se incluye AgeWellPlanner y MoneyMap, la herramienta oficial de la AARP accesible a cualquier persona sin suscripción.

Una de las cifras más altas corresponde a los expedientes sobre Impuesto a la Renta, en los que el máximo tribunal dio la razón al fisco en el seventy three,one% de los procesos.

También se encargan de representarlos en juicios civiles y penales, transacciones comerciales y otros asuntos que requieran asistencia legal.

Sociedad common: Consiste en un bufete de abogados en el que todos los litigantes de la firma comparten por igual, tanto la propiedad, como las responsabilidades.

Sobre los posibles efectos de la reforma en materia de huelgas, Morales afirma que se debe considerar, por un lado, cómo se comportarán las empresas en cuanto a la prohibición de reemplazar; y por otro, los trabajadores en su obligación de proveer los equipos de emergencia en caso de existir servicios mínimos que atender

La semana pasada la Bolsa anunció un acuerdo para implementar la tecnología. En el mundo se prueba su uso en créditos hipotecarios y el mercado de derivados.

Negociar con los acreedores: Sus acreedores pueden estar dispuestos a trabajar con usted renunciando a los cargos por demora, disminuyendo su tasa de interés, extendiendo su for everyíodo de pago o reduciendo la cantidad total que adeuda.

Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón Actualizar o Volver a cargar de tu navegador.

Investigadores del Stanford Centre on Longevity, descubrieron que inducir emociones como el entusiasmo y la ira en los adultos mayores aumentó su intención de comprar artworkículos publicitados falsamente e influyen en la susceptibilidad al fraude.

Primero la regulación acá a nivel area se ve como una carga, un tema que es necesario cumplir, pero que no aporta al core company de la entidad. Esa visión ha cambiado afuera, e internamente creo que es algo que debiera cambir. Porque la regulación hay que verla como parte del negocio, y lo que se gasta en adaptarse a ella hay que verlo como una inversión que va get more info a generar un fortalecimiento interno de la entidad, y que también puede generar ventajas competitivas.

“PPU Colombia fue premiado como una de las firmas que representa a las empresas más grandes de Latinoamérica”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *